Que es ser Intercambista?

Es una oportunidad brindada por nuestra institución educativa hacia el público estudiantil de diferentes países , en donde se  ofrece aprender un idioma nuevo, conocer diferentes culturas y convivir con ellas , ampliar horizontes personales y convertirse en ciudadanos del mundo.

RECOMENDACIONES 

Si el intercambista centra su solicitud en razón al aprendizaje del idioma español, es importante que conozca un poco de este antes de iniciar su viaje a nuestra institución.

Averiguar un poco de las costumbres del lugar al que va a arribar en nuestro caso la ciudad de neiva, para generar un poco menos de impacto cultural y gastronómico.

       Siempre nos aseguraremos que el intercambista se integre con la familia SANTACLARISTA, las amistades son muy importantes a la hora del crecimiento y aprendizaje, así podrá ampliar sus conocimientos y experiencias en nuestro país.

Los intercambistas se encontrarán a lo largo de su viaje con personas con hábitos, creencias, opiniones y preferencias muy diferentes a lo que se acostumbra. Por lo tanto, es importante aprender a entender, no juzgar , sino tomar todo lo bueno de cada situación aunque parezca diferente .

Recomendamos que el estudiante se permita conocer cosas nuevas, nuevos lugares, atracciones,turismo de la ciudad, costumbres, comidas, actividades y deportes que nunca ha practicado en su país. Esto también es parte del viaje

Ventajas de ser intercambista

Los intercambistas alcanzan su verdadero potencial al :

  • Adquirir destrezas de liderazgo que les servirán toda la vida
  • Aprender un nuevo idioma y explorar otra cultura
  • Forjar amistades duraderas con jóvenes del mundo entero
  • Convertirse en ciudadanos del mundo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ac libero rutrum, placerat magna et, tempor nisi. Suspendisse ut sem ut tellus blandit eleifend. Sed eget tempus ipsum. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Camille Prince – Francia

team-5