Secundaria

Secundaria

Nuestro objetivo es formar jóvenes con herramientas sólidas para que sea un ser social en el mundo actual, que le permita trabajar en equipo, inculcando la investigación y el aprendizaje permanente potenciando la creatividad constante.

Además de un alto nivel académico el colegio Santa Clara de Hungría promueve el desarrollo del potencial individual y el talento de cada uno de los alumnos, descubriendo aspectos de su identidad; generando sus propios proyectos personales y sociales, logrando convertirse en ciudadanos ejemplares, responsables, libres para expresarse, actuar y transformar la sociedad que los rodea.

Nuestra filosofía educativa fomenta el respeto, el deporte, el arte, la música, la diversidad a través de la formación de pensadores críticos, integrales moral y éticamente

Proponemos

  • Formación integral de ciencias humanas con amplios conocimientos en matemáticas, biología, literatura, inglés, historia, física, química, artes, el rol del colegio es promover al máximo las capacidades individuales, motivando la voluntad, la autoestima y la libertad del pensamiento.
  • El colegio tiene como objetivo enriquecer su propuesta, extendiéndola más allá de lo estrictamente académico, abriendo puertas que permitan la formación integral de nuestros alumnos. ofreciendo un abanico de posibilidades que les ayudara a explorar sus potencialidades y conocerse mejor, descubriendo al mismo tiempo nuevas facetas (música, teatro, artística, dibujo técnico, pintura, baile, deportes, etc)
  • PAV – plan de apoyo vacacional
  • Refuerzos y orientación de tareas
  • Laboratorio de informática, esencial para la formación y la preparación del alumno los cuales sean capaces de explotar y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología actual en sus diferentes campos.
  • Jornadas ambientales donde concientizamos a nuestros alumnos la importancia del medio ambiente, el uso adecuado de los recursos que este nos provee, realizando jornadas de siembra de árboles, limpieza del colegio, foros, debates, charlas y visitas educativas a diferentes centros ambientales.
  • En el ámbito deportivo queremos generar el hábito y gusto por las actividades físicas con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida, trabajando la fuerza, flexibilidad, estrategia y resistencia; completando esto con jornadas deportivas y recreativas, participación de torneos y competencias intercursos e intercolegiales.
  • Durante cada ciclo lectivo proponemos diferentes excursiones y visitas deportivas, educativa y sociales con el fin de vivir experiencias transformadoras.

Solicitar Inscripción

no pierdas la vacante