NUESTRA ESENCIA

El colegio SANTA CLARA DE HUNGRIA es una institución educativa privada, cuya esencia académica gira en función de la comunidad que la conforma.

A lo largo de los años nos hemos caracterizado por ser una institución gestora de alternativas de crecimiento de la región en donde se encuentra ubicada.

Nuestro ideal se basa en una pedagogía de valores humanos que exige a todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa:
TESTIMONIO, IDENTIDAD Y COMPROMISO.

“Nuestra trayectoria genera infinitas historias de triunfos, se parte de ellas”

Santa Clara de Hungria

Misión

El colegio Santa Clara de Hungria según nuestros lineamientos institucionales pretende formar individuos autónomos con capacidades de liderazgo y reflexión a través de una estructura de valores y una filosofía humanística y pluricultural, que le permita desempeñarse integralmente en la sociedad y la transformen buscando mejorar la calidad de vida. Nuestro compromiso es buscar, descubrir, comunicar, transmitir y conservar la verdad en todos los campos del conocimiento, con fundamentos en una concepción cristiana del hombre y del mundo como contribución al progreso de la sociedad.

Visión

El colegio SANTA CLARA DE HUNGRIA basa e inspira su proyección al año 2025 el cual estará posicionado como pionero en calidad educativa; siendo reconocidos en el orden regional y nacional por sus proyectos académicos y de gestión en la formación de lideres. En cumplimiento a lo ordenado estamos seguros que la nueva generación podrá alcanzar altos niveles de calidad.
Llamar